DecentralCoin

DecentralCoin Info

DecentralCoin es el token nativo de la cadena de bloques DecentralChain. Los generadores de bloques reciben tarifas de transacción y recompensas de bloque en DecentralCoin, que alienta a los generadores a mantener y desarrollar la infraestructura de la red blockchain. Cuanto más DecentralCoin tenga el generador (por propiedad o arrendamiento), mayor será la posibilidad de agregar el siguiente bloque.

Arrendamiento de DecentralCoin

El propietario de DecentralCoin puede arrendarlos a través de una transacción de arrendamiento. Las monedas descentralizadas recibidas en arrendamiento se incluyen en el saldo de generación. Los generadores de bloques devuelven diferentes porcentajes como recompensas. Puede cancelar el arrendamiento en cualquier momento mediante una transacción de cancelación de arrendamiento.

Nodo de DecentralCoin

Un nodo es una computadora que sirve a la red blockchain. El nodo DecentralChain almacena una copia completa de los datos de la cadena de bloques, valida transacciones y bloques, verifica firmas y hashes y sincroniza los datos con otros nodos.

La red DecentralChain constará de cientos de nodos alojados en diferentes partes del mundo. Esto asegura que los datos en la cadena de bloques estén protegidos contra suplantación o eliminación, maliciosa u ocasional. Todos pueden lanzar un nodo y unirse a la red. ¡Haga clic aquí para aprender cómo!

El nodo que tiene al menos 20,000 DecentralCoin (por propiedad o arrendamiento), puede participar en la generación de bloques y recibir recompensas por la generación de bloques y tarifas de transacción. Cuantas más DecentralCoin tenga el nodo, mayores serán sus posibilidades de agregar el siguiente bloque.

Exchanges De DecentralCoin

Decentral.Exchange
Emirex
Waves.Exchange

Preguntas Frequentes

ddddd

ddddwfdfdsgfd